Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico

El  Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico (MAGIET) es un Magíster de carácter profesional, que se orienta a la gestión, profundización y aplicación de conocimientos en el área de la innovación y emprendimiento tecnológico.

Se ha diseñado como un proyecto de formación de capital humano de alto nivel con énfasis en lo profesionalizante, a ser dictado por el Departamento de Tecnologías de Gestión perteneciente a la Facultad Tecnológica.Este programa se ha planteado en forma consistente con la oferta formativa de la Facultad Tecnológica y el Modelo Educativo de la Universidad, consolidando la consecución de grados académicos vinculados al desarrollo de capacidades  progresivas de ciclos formativos.

Esto considera formaciones académicas desde el bachiller en tecnología, licenciaturas como la de Organización y Gestión Tecnológica hasta formaciones profesionales relacionadas a la tecnología, la innovación y el emprendimiento tecnológico.

Descargar Brochure 2021