Vinculación con el Medio

La Facultad Tecnológico considera a la Vinculación con el Medio (VIME) como una función esencial e identitaria, que asegura la pertinencia y vigencia de sus objetivos. Por ello, la actual política de VIME se encuentra en armonía con los propósitos institucionales, establecidos en el Plan Estratégico de la Facultad para el período 2020 - 2030

Para la Facultad Tecnológica, la Vinculación con el Medio es una relación recíproca y sistemática entre la Universidad y las organizaciones de la sociedad, con el fin de enriquecer principalmente su docencia de pregrado junto con contribuir al desarrollo del entorno, donde la Institución ejerce su acción. Este trabajo se efectúa desde una perspectiva colaborativa en la cual se pone énfasis en la generación compartida de conocimiento con el medio, cuya práctica se origina desde la docencia, la investigación, la extensión y la prestación de servicios, involucrando a toda la comunidad universitaria.

En la actualidad la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad Tecnológica se encuentra a cargo de la académica Aracelli Muñoz.