Movilidad Estudiantil

Si eres estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, puedes realizar una pasantía académica en un plantel extranjero, ya sea cursando asignaturas o realizando investigación o práctica. La estadía tiene un máximo de un año y te permite acceder a un importante enriquecimiento académico y el desarrollo de habilidades para desenvolverse mejor en un mundo globalizado.  

Más de cuatrocientos estudiantes de nuestra Casa de Estudios han realizado intercambio en una universidad extranjera en los últimos cinco años y esta instancia les ha permitido mejorar sus habilidades lingüísticas, conocer otras metodologías de enseñanza y desenvolverse en culturas distintas. 

Con el fin de facilitarte el proceso de intercambio y velar poque tu experiencia de movilidad cumpla con sus objetivos, se creó un Programa de Movilidad Estudiantil Internacional con un marco normativo establecido en el Reglamento de Movilidad Estudiantil Internacional.

Visita todo sobre este programa en el Sitio del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias

Facebook

La Facultad Tecnológica está representada ante el Departamento de Relaciones Interuniversitarias e Internacionales por el académico del Dpto. de Gestión Agraria, Sr. Francisco A. Zorondo Rodríguez.