Técnico Universitario en Dibujo Industrial inicia sus clases

El Programa Técnico Universitario en Dibujo Industrial (Tudi) perteneciente al Departamento de Tecnologías de Gestión (Dtg) de la Facultad Tecnológica inició sus clases con una sesión presencial el pasado sábado. En este encuentro, los estudiantes compartieron un desayuno y conversaron con académicos, docentes y funcionarios de la Comunidad de Diseño Industrial, incluyendo al Jefe de Programa y Director del Dtg.

El programa vespertino del área de Diseño Industrial, Técnico Universitario en Dibujo Industrial, dio inicio a sus actividades con una clase presencial el pasado sábado 6 de abril. En esta sesión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con distintos miembros de la comunidad académica y profesional de Diseño Industrial.

Durante el desayuno de apertura se fomentó el diálogo y el intercambio de ideas entre los participantes; entre los presentes se destacó la presencia del Jefe de Programa y Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, Dr. Cristóbal Moreno, quien brindó palabras de bienvenida a los asistentes.

El programa Técnico Universitario en Dibujo Industrial se caracteriza por ofrecer una formación técnica y operativa integral, el cual busca dotar a los estudiantes de un sólido conocimiento conceptual e instrumental en las tecnologías y herramientas utilizadas en la gestión industrial.

Con este primer encuentro, el Departamento de Tecnologías de Gestión reafirma su compromiso con la formación técnica y profesional, proporcionando a los estudiantes una plataforma para su desarrollo.

Por: Catalina Sánchez

Martes, Abril 9, 2024 - 12:30