Secretarias de la Facultad Tecnológica son reconocidas por su importante labor en el Día de la Secretaria

Este año las secretarias de esta Unidad premiadas en la actividad fueron Ana María Rojas del Decytal; Marcela Zúñiga y María Santelices del DTG.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este 3 de diciembre y como cada año, la Universidad de Santiago celebró el Día de la Secretaria, instancia de reconocimiento a la importante labor que realizan estas funcionarias día a día en la Universidad, aportando de forma clave en su funcionamiento.

Este año fueron reconocidas tres integrantes de la Facultad Tecnológica: Ana María Rojas, Marcela Zúñiga y María Santelices.

En el caso de Ana María Rojas, secretaria del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y quien cuenta con 27 años de trayectoria en la Universidad, fue premiada con el primer lugar como Mejor Secretaria, frente a lo cual mencionó: “a mí me ha llenado mucho lo que hago, sobre todo mi relación con los alumnos, donde he pasado a ser casi una segunda mamá para ellos”.

Por otra parte, Marcela Zúñiga del Departamento de Tecnologías de Gestión fue reconocida con el tercer lugar y María Santelices, del mismo departamento, distinguida con el premio a la Trayectoria Funcionaria por sus 45 años de servicio en esta Casa de Estudios.

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:15