Se suspende indefinidamente Sexto Encuentro Internacional FACTEC por avance de COVID-19

La Universidad ha decidido suspender todas las actividades académicas, administrativas y servicios de empresas externas en el campus universitario.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado lunes 16 de marzo Chile entró oficialmente a la Fase 4 de propagación del Coronavirus COVID-19, lo que ha significado la puesta en marcha de distintas medidas destinadas a disminuir los riesgos de contagio.

La Universidad de Santiago de Chile, al igual que otras instituciones educacionales del país, ha decidido instaurar medidas preventivas y mitigadoras para los peligros de este nuevo virus, suspendiendo todas las actividades académicas, administrativas y de servicios de empresas externas en el campus universitario, y trabajar desde la casa, hasta el lunes 30 de marzo, exceptuando actividades de investigación, vigilancia, aseo, servicio de redes, remuneraciones, cobranza y matrícula, comunicaciones, pago de proveedores y compras.

Por tanto y considerando la situación nacional, la Facultad Tecnológica ha decidido suspender indefinidamente la realización del Sexto Encuentro Internacional FACTEC, programado para los días 26 y 27 de marzo.

Las próximas semanas se estará evaluando con las autoridades del plantel alternativas respecto al evento (reprogramación, cambio de fecha u otras) las cuales serán comunicadas oportunamente por la Facultad.

Martes, Marzo 17, 2020 - 22:45