Se inicia proceso de solicitud de adelanto de asignaturas

El proceso estará disponible desde el 5 hasta el 20 de agosto

Estimadas y estimados estudiantes,

Se informa que a contar del día 5 de agosto y hasta el 20 del presente mes se encuentra disponible el sistema para solicitar adelanto de asignaturas en las carreras de la Facultad Tecnológica.

El acceso al sistema se efectuará en este enlace, debiendo estar conectados en un navegador con su cuenta institucional.

Efectuado lo anterior, se desplegará un formulario en el cual el estudiante solicitante debe proceder a llenar los antecedentes requeridos. La primera parte del formulario hace referencia a antecedentes relacionados con la identificación del estudiante solicitante, mientras que la segunda, hace referencia a los antecedentes de las asignaturas que solicita en adelanto (hasta un máximo de 3) y la fundamentación correspondiente que avala la solicitud efectuada.

Enviado el formulario, el sistema le arrojará un mensaje indicando que la solicitud ha sido emitida satisfactoriamente y que tendrá una respuesta oficial y formal, mediante correo electrónico en un plazo no superior a los 10 días hábiles.

Manual con indicaciones para acceder al sistema

Ingreso al sistema en este enlace