Se constituye comisión que desarrollará proyecto de Doctorado

El pasado jueves 10 de agosto del año en curso y en el marco del programa de trabajo Decanato 2017 - 2020, se constituyó a nivel de la Facultad, una comisión que desarrollará un nuevo Proyecto de Doctorado para esta unidad académica mayor.

Se tratará de un programa de postgrado bidepartamental entre las unidades de Tecnologías de Gestión y Tecnologías Industriales. La comisión es integrada por las académicas Dras. Camila Burgos y Verónica Roa, por los académicos Dr. Juan Carlos Travieso, Sr. Miguel Portugal y y Dr. Julio González. También integra el equipo el profesional del Decanato, Sr. Christian Vergara Espinoza. La comisión se reunirá con una frecuencia de 2 veces al mes en pos de cumplir el objetivo de aumentar, en el mediano plazo, la oferta de postgrados en la Facultad Tecnológica.