Redes en torno al Agro, la biotecnología, la tecnología e Ingeniería de Alimentos

La actividad reunió a investigadores/as, emprendedores/as y empresarios/as que compartieron sus experiencias desde sus áreas de trabajo dentro del área

-----------------------------------------------------------------------------------

En el Taller Conecta AGROBIOTEC participó el pasado 20 de octubre de 2021 la Dra. Andrea Silva, académica del departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Esta instancia de Vinculación organizada por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) convocó a actores de todos los sectores asociados al mundo agroalimentario y biotecnológico.

Entre los participantes a este taller se hicieron sesiones de Speed Networking, formato de reuniones diseñado para acelerar el desarrollo de redes. Cada sesión previamente planificada por FIA, unión a investigadores/as, innovadores/as, emprendedores/as y empresarios/as para un intercambio de información rápida donde cada uno compartió su área de trabajo, las necesidades que tiene y los aportes que puede hacer dentro de la temática Agroalimentaria.

“Fue una gran experiencia, una actividad muy productiva y positiva. Salimos con nuevos desafíos, ideas y colaboradores. Realmente hoy en día necesitamos construir redes ágiles para desarrollar proyectos que generen productos y servicios que beneficien a la sociedad y permitan retroceder en el aumento de la inseguridad alimentaria”

Mañana 26 de octubre se realizará un taller similar a este. Más información en http://www.fia.cl/encuentros-virtuales-buscan-promover-la-colaboracion-e-innovacion-entre-actores-del-sector-silvioagropecuario/

 

 

Lunes, Octubre 25, 2021 - 17:45