Postulaciones para la Academia EMTP FACTEC USACH cierran este 23 de septiembre

La iniciativa otorga una oportunidad única vía ingreso especial para cursar alguna de las carreras de la Facultad Tecnológica

-------------------------------------------------------------------------

La Academia EMTP FACTEC USACH es un programa de acceso directo a carreras seleccionadas de la Facultad Tecnológica y se encuentra dirigido a estudiantes de cuarto medio de establecimientos educacionales técnico – profesionales, humanistas científicos, artísticos y otras modalidades de enseñanza. Las postulaciones se encuentran abiertas hasta este viernes 23 de septiembre.

Los requisitos para poder ingresar a un cupo directo a las carreras de pregrado de la Facultad son:

1. Haber rendido durante el 2021 y 2022 la Prueba de Transición Universitaria (PDT), o durante el 2022, la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).
  2. Haber cumplido con un 70% de asistencia a cada una de las sesiones y actividades establecidas en el programa formativo, que se realizará en modalidad Zoom y/o presencialmente.

Actualmente se encuentran abiertas las postulaciones para las ingenierías: Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería en Alimentos; y las siguientes tecnologías: Tecnologías en Alimentos, Tecnología en Administración de Personal y Análisis y Gestión de Procesos Productivos.

Cierre de postulaciones: 13:00 hrs del viernes 23 de septiembre.

Postulaciones y consultas en academia.emtpfactec@usach.cl.

Requisitos y formulario de inscripción pinchando el siguiente link.

Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 08:45