Nuevos docentes se unen al equipo de Administración de Industrias

La carrera de Administración de Industrias con Grado Académico de Licenciatura en Organización y Gestión Tecnológica (Adin-Logt) se enriquece con la incorporación de destacados profesionales, tanto nacionales como internacionales. Sus perfiles académicos y curriculares prometen brindar una experiencia educativa de alto nivel, conoce más sobre nuestros nuevos miembros.

La carrera de Administración de Industrias (Adin-Logt) anuncia la incorporación de nuevos docentes con perfiles académicos excepcionales. Entre los profesionales que se unen al equipo se encuentran Andrés Hofer, Luis Josué Lugo y Gonzalo Díaz, quienes aportarán su vasta experiencia y conocimientos a la formación de los estudiantes.

El Dr. Luis Josué Lugo, candidato al Sistema Nacional de Investigadores (CONAHCYT), es Doctor en Ciencias Políticas y Sociales, con una Maestría en Comunicación Política/Tecnologías. Su trayectoria incluye la academia en instituciones como la UNAM y la Universidad Panamericana, así como estancias de investigación en la Universidad de Sevilla. Además, su experiencia como consultor político internacional y su labor como escritor y locutor en medios reconocidos respaldan su perfil multidisciplinario y enriquecedor para el programa Adin-Logt.

Por su parte, Andrés Hofer, con un MBA en Gestión y Dirección de Empresas, suma 27 años de experiencia docente en la Universidad de Santiago de Chile, combinando su conocimiento teórico con una amplia trayectoria laboral en empresas como CMPC y EFE, así como en consultoría. Su formación como Ingeniero Civil Industrial e Ingeniero Civil en Materiales garantiza un enfoque práctico y aplicado a la gestión financiera y contable, enriqueciendo el aprendizaje de los estudiantes.

Gonzalo Díaz, por otro lado, aporta su expertise en idiomas y educación con una sólida formación como Traductor Inglés-Japonés y Magíster en Educación con mención en Gestión y Administración. Su bagaje académico sugiere una contribución valiosa en áreas relacionadas con métodos de investigación y técnicas educativas.

La llegada de estos nuevos profesionales fortalece el compromiso del Departamento de Tecnologías de Gestión con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con sólidos conocimientos teóricos y prácticos.

Por: Catalia Sánchez

Martes, Abril 16, 2024 - 13:45