Nuevos docentes se suman al equipo de Análisis y Gestión de Procesos Productivos

El área de Análisis y Gestión de Procesos Productivos (Agpp) del Departamento de Tecnologías de Gestión (Dtg) de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile anuncia la incorporación de dos destacados profesionales a su equipo docente.

El programa Análisis y Gestión de Procesos Productivos del Dtg se complace en anunciar la llegada de dos nuevos docentes que enriquecerán el cuerpo académico de esta institución. Se trata de Pamela Cardemil Vega y Enzo Robbiano Muñoz, cuyas trayectorias y experticias aportarán un valor significativo al programa educativo.

Pamela Cardemil

Pamela Cardemil Vega, Ingeniera Civil Industrial, se desempeña como Subgerenta de Experiencia de Clientes en la Fundación Arturo López Pérez, donde lidera la implementación de estrategias innovadoras para mejorar la satisfacción del cliente. Durante más de una década en esta posición, adquirió conocimiento en la identificación de las necesidades del cliente y en el diseño de soluciones centradas en el usuario.

Su experiencia en la gestión de la experiencia del cliente será fundamental para brindar a los estudiantes una comprensión integral de la importancia del enfoque centrado en el cliente en los procesos productivos. La excelencia en el servicio al cliente y su enfoque en la mejora continua serán un activo invaluable para Agpp.

Enzo Robbiano

Enzo Robbiano Muñoz, también Ingeniero Civil Industrial, ocupó roles clave en empresas destacadas como Viña Undurraga, donde se desempeña actualmente como Subgerente de Abastecimiento y Producción. Enzo ha liderado la implementación de estrategias de optimización de procesos y mejoramiento continuo con exitosos resultados.

Su experiencia en la gestión de procesos productivos brindará a los estudiantes una visión práctica y orientada a resultados, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con confianza y competencia.

La llegada de estos nuevos docentes refleja el compromiso del Departamento de Tecnologías de Gestión con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en el área de Análisis y Gestión de Procesos Productivos. Esperamos con entusiasmo trabajar junto a estos nuevos docentes en la búsqueda de soluciones innovadoras y eficientes para los desafíos actuales.

Por Catalina Sánchez

Martes, Abril 16, 2024 - 13:30