MAGIET lanza tercera versión de su Programa de apoyo al emprendimiento

El Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico - MAGIET del Depto. de Tecnologías de Gestión de esta Facultad ha lanzado la tercera versión del “Programa de Fortalecimiento de competencias en las áreas de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico 2024” para emprendedoras y emprendedores de las entidades CENTROS DE NEGOCIOS SERCOTEC – ESTACIÓN CENTRAL y SANTIAGO, CONUPIA, ONG MUJERES EMPRENDEDORAS DE CHILE Y UNIDAD DE DESARROLLO PRODUCTIVO I.M. RENCA.

Señalar que este programa forma parte del plan de vinculación con el medio y será realizado totalmente en línea a través de la plataforma zoom entre el 11 de julio y el 01 de agosto de 2024, los días martes, miércoles y jueves entre las 19:00 y las 21:00 hrs. Son seis cursos que se van a desarrollar en las áreas de: innovación y estrategia, innovación social, negocios tecnológicos, marketing digital, transformación digital y finanzas para emprendedoras y emprendedores.

Finalmente, indicar que este proyecto está siendo financiado íntegramente por los Planes Operativos de Calidad (POC) 2024 de la Prorrectoría para fortalecer el Postgrado de las Facultades.

Miércoles, Junio 12, 2024 - 12:45