MAGIET inaugura año académico con charla magistral del Sr. Orlando Rojas R. experto en Innovación Pública

El Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico - MAGIET inauguró ayer miércoles 20 de marzo del año en curso el año académico 2024. Al encuentro asistieron a través de la plataforma zoom estudiantes, docentes, integrantes del Comité de Programa, el Director del Depto. de Tecnologías de Gestión Dr. Cristóbal Moreno Muñoz y el Director del Magíster Dr. Julio González Candia.

La actividad contó con la charla magistral del profesional Sr. Orlando Rojas R. titulada "Claves para Innovar en el Sector Público". 

El Señor Rojas es especialista en innovación y transformación de instituciones públicas. Es Administrador Público y Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de la Información de la Universidad de Chile. Dirigió proyectos en el Laboratorio de Gobierno de Chile, siendo actualmente su Director Ejecutivo. Dirigió el Observatorio del Gasto Fiscal y lideró el área de inteligencia de negocios y estudios en la Contraloría General de la República de Chile. Profesor de Innovación Pública en la Universidad de Chile y la Universidad Tecnológica Metropolitana. Fue becado por CAF para el Diplomado en Gobernabilidad e Innovación Pública. Posee especializaciones en Gerencia Pública, Inteligencia de Negocios y Gestión por Procesos, además de una certificación en Design Thinking por el MIT.

El MAGIET se encuentra acreditado y espera durante el presente año tener una nueva visita de pares en el marco del proceso de reacreditación del programa por parte de la Comisión Nacional de Acreditación - CNA.

 

Jueves, Marzo 21, 2024 - 11:00