Inicio de Inscripción de Asignaturas

La inscripción de asignaturas comenzó este lunes 12 de agosto y se extenderá hasta el viernes 30 de este mes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Los estudiantes de la Facultad de Tecnológica deberán utilizar el Sistema Universitas XXI para realizar su inscripción, la que se llevará a cabo entre las 09:00 y las 18:00 hrs, mediante un calendario por unidad académica que los estudiantes podrán descargar desde la página de acceso al Sistema de Inscripción en línea.  Además, se adjunta una versión del calendario por unidad académica que especifica los códigos de planes correspondientes, con el propósito de facilitar la identificación de los planes de estudio que pueden inscribir en cada bloque horario.
Al igual que en procesos anteriores el link para acceder al Sistema de inscripción de asignaturas es el siguiente: http://angol.usach.cl:7777/sso/jsp/sso.jsp?usr=1 Para atender dudas y/o consultas relacionadas con este importante proceso se dispone de una mesa de ayuda para los estudiantes conformada por profesionales de Registro Académico (atención telefónica y/o correo electrónico):  e-mail: registro.academico@usach.clteléfonos: 227180181 - 227180163 - 227180168