Información importante sobre inscripción de asignaturas

¿Tienes dudas sobre los procesos de inscripción y solicitud de adelanto de asignaturas? ¡Aquí te informamos del proceso!

1. Solicitud de adelanto de asignaturas:

2. Inscripción de asignaturas:

- Inscripción de asignaturas por DELTA Usach

• A este sistema deben acceder todos los alumnos que ingresaron a la Universidad a contar del primer semestre de 2018 a alguna de las carreras cuyo ingreso es gestionado a través del Proceso de Selección Universitaria (PSU) y que no registran convalidación de asignaturas.
• El link para acceder al sistema Delta es: delta.usach.cl

- Inscripción de asignaturas en Universitas XXI

• Deben inscribir por este sistema:
o Todos los alumnos de los planes de Pregrado cuyo ingreso es anterior al 2018-01.
o Todos los alumnos cuyo ingreso corresponde al 2018-02.
o Alumnos que presenten traspaso de Bachillerato anterior al 2019-01.
o Cambios de carrera anteriores al 2019-01.
o Todos los alumnos asociados a los ingresos especiales de los planes Vespertinos de Pregrado independiente del periodo de ingreso.
o Todos los alumnos de los planes de Postgrado y de Postítulo independiente del periodo de ingreso
• Esta inscripción se llevará a cabo entre las 09:00 y las 18:00 horas y se regirá por medio de un calendario (ver adjunto)
• Para ayudarles a verificar con mayor facilidad qué planes pueden inscribir en cada horario, también se adjunta una versión del calendario que incluye el detalle con la especificación de los códigos de planes de estudio cuyos alumnos pueden acceder.
• El link para acceder: http://angol.usach.cl:7777/sso/jsp/sso.jsp?usr=1