Facultad Tecnológica realiza tradicional Feria de Prácticas y Empleos para estudiantes y egresados/as en forma virtual

Cerca de 150 participantes, entre estudiantes y egresados/as, participaron de la actividad

-----------------------------------------------------------------------

La semana del 6 al 10 de septiembre se realizó la tradicional Feria de Prácticas y Empleos de la Facultad Tecnológica, organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de esta Unidad Mayor. La actividad tiene por objetivo brindar apoyo a estudiantes que se encuentren en búsqueda de prácticas laborales, así como también a egresados/as en busca de empleos.

La feria contó con la participación de las empresas Carozzi, Peajemet, Sm – Cyclo Comercializadora de Maquinarias Ltda., Vignola, Surlatina Auditores Ltda., Ariztía, Pessa Coquimbo, PYL Sistemas, Ferrochile, Saut y Robotics Lab Scl. Cada una de las empresas realizó su presentación de forma virtual en las distintas reuniones zoom realizadas durante las jornadas, contestando dudas generales de estudiantes y egresados/as.

Cabe destacar que para las jornadas se inscribieron cerca de 100 estudiantes y 36 egresados/as.

Por Estefanía Ibaceta González

Martes, Septiembre 21, 2021 - 17:00