Facultad Tecnológica realiza charla informativa en Colegio El Monte

El pasado martes 30 de mayo, representantes de la Facultad Tecnológica realizaron una charla sobre becas y beneficios estudiantiles a apoderados de alumnos de cuarto medio del Colegio El Monte.

La delegación de la Facultad Tecnológica estuvo compuesta por Gloria Garrido, encargada de Vinculación con el Medio de esta Unidad Mayor, y Paula Hernández, asistente social de la Facultad.

Durante la charla se informó a los apoderados sobre los métodos y puntajes de ingreso a la Universidad, las becas y créditos existentes para el pago de sus estudios, además de informar sobre otros aspectos relacionados a la Facultad Tecnológica, como los Departamentos y las carreras que forman parte de ésta.

Cabe destacar que el Colegio El Monte mantiene un convenio de colaboración con la Facultad desde el año 2012, el cual incluye la visita de los estudiantes secundarios a las instalaciones de la universidad, además de participar en las distintas actividades que realiza la Facultad Tecnológica, como el preuniversitario y la Jornada de Puertas Abiertas.