Facultad Tecnológica reafirma su relación de colaboración con Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama

La Unidad firmó un nuevo convenio de colaboración con la institución del norte, dándole continuidad al trabajo conjunto realizado durante años entre ambas Facultades.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado jueves 4 de abril la Facultad Tecnológica firmó un nuevo convenio de colaboración con la Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama. La oficialización de este nuevo acuerdo se traduce en la continuidad de la relación de cooperación que existe hace años entre la Facultad de esta Casa de Estudios, a través del Departamento de Tecnologías Industriales y la Facultad de la UDA (Universidad de Atacama).

Durante la ocasión, el decano de la Facultad Tecnológica, Dr. Julio González Candia, destacó la importancia de fortalecer la cooperación con otros actores claves del ámbito formativo nacional, para apuntar conjuntamente a un desarrollo sostenido de las áreas donde se aboca el quehacer de ambas instituciones.

Por su parte, el decano de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Atacama, Alex Rivera Burgoa, señaló que este convenio permite a ambas instituciones estrechar aún más los vínculos asociados a la formación de los estudiantes, apuntando a que en un futuro puedan realizarse pasantías entre alumnos de ambas universidades con el fin de que conozcan nuevos procesos y contextos distintos, experiencias que enriquecen la formación educacional de los futuros profesionales.