Facultad Tecnológica lanza nuevo procedimiento online para solicitud de adelanto de asignaturas

A partir de este lunes 22 de enero y hasta el viernes 26 de enero (marcha blanca) estará en funcionamiento el nuevo sistema en línea que permitirá recibir y tramitar las solicitudes de adelanto de asignaturas que realizan los estudiantes de la Facultad.

El nuevo sistema online que pretende facilitar este proceso administrativo para estudiantes y profesores, es desarrollado por el Vicedecanato de Docencia y el profesional de la Facultad, Christian Vergara. El sitio “se sustenta en las herramientas disponibles en Google Drive, contemplando una interfaz que permite capturar las solicitudes que generan los estudiantes, a la cual se le integra un sistema workflow, desarrollado con funcionalidades disponibles en la misma herramienta”, comenta Vergara.

El procedimiento estará en marcha blanca hasta el viernes 26 de enero, volviendo a operar con normalidad el día 5 de marzo hasta el día 29 del mismo mes.

Procedimiento para estudiantes

Procedimiento interno Jefaturas y Departamentos