Facultad Tecnológica da a conocer sus carreras y programas

La Dirección de Vinculación con el Medio de la Unidad participó de una feria vocacional en la cual participaron más de 600 estudiantes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este jueves 16 de mayo, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad Tecnológica asistió a la 5ta Feria Vocacional del Instituto Santa Teresa de los Andes, en Graneros. La actividad congregó a distintas universidades y centros educacionales del país, y la participación de más de 600 estudiantes.

El stand de la Facultad Tecnológica se ubicó junto a la Unidad de Admisión de la Universidad de Santiago, quienes dieron a conocer también la oferta de carreras de pregrado de toda la institución.

Esta clase de actividades están directamente enfocadas a difundir el quehacer de la Facultad Tecnológica, además de mostrar las opciones y posibilidades que tienen los estudiantes que cursan sus últimos años en la educación media, al ingresar a alguna de las carreras que imparte ésta Unidad Mayor.