Facultad Tecnológica celebra el Día de la Secretaria

Durante la actividad la Unidad reconoció el importante trabajo que realizan día a día las funcionarias de cada Departamento Académico

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pasado viernes 13 de diciembre se celebró el Día de la Secretaria en el Espacio Ruiz Tagle de la Facultad Tecnológica. La actividad incluyó la participación de las secretarias de los cinco departamentos de la Unidad, además de jefes de carrera y directivos.

Cabe destacar que este año, en la premiación a nivel Universidad realizada el pasado 3 de diciembre, fueron reconocidas tres integrantes de la Facultad Tecnológica por su destacada labor y trayectoria en la institución: Ana María Rojas del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos con el primer lugar como Mejor Secretaria; Marcela Zúñiga del Departamento de Tecnologías de Gestión con el tercer lugar; y María Santelices de este último Departamento por sus 45 años de servicio en esta Casa de Estudios.

La actividad en el espacio Ruiz Tagle incluyó también un regalo para cada una de las secretarias.

Viernes, Diciembre 13, 2019 - 10:00