Facultad Tecnológica abre concurso para proveedores de nueva cafetería del Espacio Ruiz Tagle

El plazo se extiende hasta este sábado 8 de julio y los resultados se darán a conocer el día miércoles 10 de julio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Producto de las nuevas dependencias (Espacio Ruiz Tagle) adjudicadas por la Facultad Tecnológica a comienzos de este año, se ha abierto la oportunidad de contar con una cafetería de carácter transitoria, aproximadamente hasta septiembre – octubre de este año.

Cómo Coordinación Teknológica hemos creado un concurso para decidir quién será la persona; encargado/a de administrar, supervisar, velar del proceso de la cafetería con eficiencia del proceso, y a las normativas que rigen la administración de productos alimenticios.

Un punto importante a destacar es que, debido a que la cafetería se instalará en el edificio, hacemos llegar la información que no se cuenta con agua, por lo que los alimentos deberán ser preparados con anterioridad de manera que estos vengan envasados para su venta.

El edificio en la actualidad presta servicios a aproximadamente 2.000 estudiantes, teniendo por su parte una dotación de trabajadores (profesores y asistentes de la educación) con presencia dentro del horario comprendido entre las 07:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Podrán participar todas las personas que presenten sus propuestas en los plazos establecidos y cumpliendo con las Bases de este concurso, entendiendo por tal el expendio de alimentos naturales, sanos y de buena calidad nutricional, enmarcados en la nueva ley de alimentos saludables. A través de estas Bases técnicas de postulación, se propone promover en la comunidad educativa, cambios de hábitos alimenticios, mediante un mejoramiento de la oferta de alimentos disponibles en interior del edificio, por medio de la regulación de las normativas en Chile.

Descarga aquí las BASES DEL CONCURSO

Plazo límite para postular: sábado 8 de julio