Estudiantes de Diseño Industrial donan teatro de títeres al Jardín Infantil Usach

Estudiantes de Diseño Industrial, con el apoyo de sus docentes, donaron un teatro de títeres al Jardín Infantil Usach para apoyar las actividades de la Semana del Niño.

En una colaboración creativa y solidaria, estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) donaron un teatro de títeres al Jardín Infantil Usach. La estructura, fabricada durante el mes de mayo por tres estudiantes con el apoyo de sus docentes, se entregó hoy para enriquecer las actividades de la Semana del Niño que se celebrará próximamente en el jardín.

La construcción del teatro de títeres estuvo a cargo de los estudiantes Francisca Barrales, Pablo Briones y Alondra Torres, quienes, junto a los profesores Felipe Osorio, Emanuel Contreras, Fabián Jeno y Juan Pablo Olguín, trabajaron durante cuatro días para completarla.

Esta donación no solo fortalece el vínculo entre el Jardín Infantil y la carrera de Diseño Industrial, sino que también se suma a una serie de juguetes donados el semestre anterior, reflejando el compromiso de los estudiantes y docentes con la comunidad educativa.

La directora del jardín expresó su entusiasmo y agradecimiento, destacando que esta contribución es maravillosa, especialmente en un momento en que están implementando un patio integral y planificando las actividades para la Semana del Niño. Esta iniciativa demuestra el espíritu solidario y la creatividad de los estudiantes de Diseño Industrial, quienes, con el apoyo de sus profesores, continúan impulsando proyectos que benefician a la comunidad.

Por: Catalina Sánchez

Miércoles, Julio 17, 2024 - 10:00