Dtg participa en Ceremonia de Bienvenida a estudiantes nuevos de la Facultad Tecnológica

El Departamento de Tecnologías de Gestión, junto a las carreras de Tecnología en Administración de Personal, Análisis y Gestión de Procesos Productivos, y Diseño Industrial, se unieron a la ceremonia de bienvenida a los y las estudiantes de primer año, organizada por la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile

La ceremonia de bienvenida a los y las estudiantes de primer año de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) contó con la participación de autoridades universitarias, quienes dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad estudiantil. Durante la bienvenida se llevaron a cabo charlas orientadas a proporcionar a los cachorros y cachorras una visión integral de la vida universitaria, los recursos disponibles para ellos y presentando a la comunidad académica.

El Rector de la Usach, Sr. Rodrigo Vidal Rojas, y el Decano de la Facultad Tecnológica, Sr. Sebastián Aguirre Boza ofrecieron palabras de bienvenida y aliento a los nuevos estudiantes. En sus discursos, enfatizaron la importancia del compromiso académico y la participación activa en la vida universitaria, alentando a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la universidad.

La recepción también contó con la participación de autoridades como la Directora Ejecutiva de Rectoría, Sra. Noemí Quintana, el Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, Sr. Cristóbal Moreno, autoridades de la Facultad Tecnológica, y Jefes de programas, quienes estuvieron presentes para ofrecer su apoyo y orientación a los estudiantes en este importante paso en sus carreras académicas.

Esta ceremonia de bienvenida sirvió como una oportunidad para que los nuevos estudiantes se familiarizaran con la vida universitaria y comenzarán su viaje académico con confianza y entusiasmo, reafirmando el compromiso con el alumnado.

Por: Catalina Sánchez

Lunes, Abril 8, 2024 - 09:15