Directivos Facultad Tecnológica convocan vuelta a clases

Este regreso a clases considera una semana de marcha blanca sin evaluaciones

-----------------------------------------------------------------------------Los directivos de la Facultad Tecnológica, Decano, Directora y los Directores de Departamento,  en el marco de su responsabilidad administrativa, se suman al llamado de vuelta a clases que hiciera el Sr. Rector de esta casa de estudios el pasado miércoles.

Lo anterior, considerando  la necesidad de resguardar la calidad de los procesos formativos de cada una de nuestras carreras y programas, el riesgo de pérdida de becas y/o beneficios para las y los estudiantes y dado que como Facultad, en todos sus niveles e instancias, ha propiciado la colaboración y el diálogo de manera permanente.

Informar a las y los estudiantes que este regreso a clases de manera online considera una semana de marcha blanca sin evaluaciones.

Ver carta directivo Facultad Tecnológica

Viernes, Julio 24, 2020 - 11:00