Dirección de Vinculación con el medio de la Facultad Tecnológica invita a participar del Ciclo de Talleres Tecnológicos para futuros/as estudiantes

La actividad tiene por objetivo acercar a estudiantes de enseñanza media a las áreas profesionales pertinentes a las carreras de la FACTEC

-------------------------------------------

Desde el 2 de noviembre hasta el 17 de diciembre se realizará el “Ciclo de Talleres Tecnológico para futuros/as estudiantes FACTEC – USACH 2021”, actividad que invita a alumnos de 3º a 4º medio a conocer de forma didáctica las carreras de nuestra Unidad. 

El ciclo considera la entrega de un diploma de participación a los y las estudiantes que participen activamente en los talleres y es de carácter gratuito. Estos se dictarán con un mínimo de 8 y máximo de 20 estudiantes. 

Los talleres a realizar durante estas próximas dos semanas son: Introducción a la Logística Integral; Legislación aplicada a la Gestión Industrial; La basura no es basura, es una oportunidad; Community Manager; Tengo una idea. ¿Cómo desarrollarla para mi negocio/emprendimiento?; ¿Cómo evaluar si un lugar tiene las buenas prácticas de higiene para la preparación de alimentos?; ¿Qué motor y qué tuercas sugiero para ganar lucas?; Astronomía lúdica con Arduino; Tecnologías aplicables a una vivienda; y Extractos de plantas: propiedades y aplicaciones en alimentos. 

El horario e inscripción de los talleres los puedes encontrar en este enlace.

Viernes, Octubre 29, 2021 - 12:30