Concurso VERSUS 2017 concluye con exitosa convocatoria

El pasado 7 de octubre, bajo la tutela del profesor Julio Albarracín, los y las estudiantes de cuarto año en la asignatura: Taller de Eventos y Merchandising realizaron con éxito el evento VERSUS, en el Espacio Isidora Aguirre de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

El concurso contó con la presencia de 32 duplas de diferentes instituciones, las cuales trabajaron bajo presión, con clientes reales en una modalidad de 3 rounds, de 2 horas cada uno, y con eliminatorias.

El profesor y director de carrera, Armando Muñoz, abrió la jornada con un discurso de bienvenida a los y las participantes, además aprovechó la instancia para destacar los logros institucionales del departamento de Publicidad e Imagen.

La batalla comenzó a las 10 de la mañana a cargo de Little Caesars, un peleado round que dejó a 10 duplas fuera de competencia, y la deliberación de jurados más extensa del evento.

El round 2 se trató de un encargo para la agrupación animalista GP Buin, tras el cual se definieron las duplas que pasaron al último round.

VERSUS 2017 contó además con dos invitados de Brother Ad School: Luis Pittol y Mauricio Riffo, ambos cautivaron a la audiencia con sus charlas que mezclaron historias de vida con el mundo laboral y el contexto publicitario.

Llegando el final del evento, los participantes pudieron disfrutar del show en vivo de Andrés Reveco que presentó algunos de sus temas nuevos.

Finalmente, se llevó a cabo el último round auspiciado por Cineplanet, donde el jurado luego de un largo período de deliberación anunció a los ganadores:

3er lugar: Diamond, Mariela Ramos y Rocío Miranda - Universidad Diego Portales
    2do lugar: Los Javieres, Javier Barrera y Javier Bustos - Duoc Uc
    1er lugar: DeFlorencia’s, Ignacia Iniescar y Tomás Gutiérrez - Universidad del Pacífico

El equipo realizador de VERSUS 2017, destaca nuevamente por su organización, creatividad e implementación de este concurso, que ya cuenta con antigüedad en la Universidad de Santiago.

Fuente: Publicidad Usach