Académicos/as y administrativos/as FACTEC asisten a encuentro de camaradería en Olmué

El paseo tuvo por objetivo reunir a integrantes de la Facultad tecnológica en un encuentro de inicio de año que fomenta el compañerismo y apremia la importante labor

-----------------------------------------------------------------------------------------

A las 8 de la mañana del pasado martes 7 de marzo comenzaron a llegar a las dependencias de la Facultad Tecnológica, académicos/as, profesionales y administrativos/as de los distintos Departamentos y áreas que componen la Unidad Mayor, para asistir al Paseo de Facultad para integrantes de la comunidad "Jornada Completa". 

Se trata de una iniciativa organizada por el Decanato de la Facultad Tecnológica, que se llevó a cabo en las instalaciones del All Inclusive Rosa Agustina Club, resort ubicado en la comuna de Olmué, en la Quinta Región, que posee servicios de alimentación buffet, 7 Piscinas exteriores, 2 Piscinas climatizadas, spa, actividades de entretención, entre otros. 

“Tenemos la convicción que este tipo de actividades fortalece los vínculos y relaciones en nuestra comunidad. Este fortalecimiento impacta en los diferentes ámbitos de nuestro quehacer. En una mirada de gestión integral de personas, son esfuerzos  que propenden a un mejor clima organizacional. Creo que es cosa de preguntarles a las y los funcionarios y el balance de este nuevo paseo es muy positivo y una actividad muy valorada por las personas”, declaró al respecto el decano de la Facultad, Dr. González. 

Finalmente, explicó que antes de la llegada de la pandemia esta era una iniciativa que se realizaba todos los años, debido a su capacidad de de fortalecer los vínculos y relaciones interpersonales entre las y los integrantes de la comunidad a nivel general de la Facultad, en un espacio diferente al habitual relacionado con el trabajo. 

 

 

Viernes, Marzo 10, 2023 - 12:45