Académico Lucio Cañete recibe premio al mejor articulo científico por su exposición en Congreso Internacional sobre comunicaciones, computación y control

El premio fue otorgado por el comité editorial de la revista International Journal of Computers, Communications and Control

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco de la realización de la 8° Conferencia Internacional sobre Computadores, Comunicaciones y Control (De sus siglas en inglés ICCCC 2020), coordinado por la Universidad del Ágora de Oradea de Romania, el académico del Departamento de Tecnologías Industriales, Dr. Lucio Cañete, obtuvo el reconocimiento al mejor artículo de investigación presentado.

El premio fue entregado por el comité editorial de la prestigiosa revista International Journal of Computers, Communications and Control (ISSN 1891 1844) indexada en Scopus y Web of Science, donde se reconoce el trabajo de los autores (Dr. Lucio Cañete, Felisa Córdova González y Andrés Pérez de Arce Figueroa) en el marco de un capítulo titulado “Integrated solutions in computer based control and communications” en esta conferencia internacional.

El artículo, titulado “Automatons inmmersed in ocean currents for transformation of biomass into fuel”, explora las posibilidades de la automatización de procesos de captura de biomasa que se traslada por la corriente de Humboldt en el océano, lo que – de acuerdo a sus autores – podría tener relevancia para la industria del comercio marítimo, así como para la construcción de dispositivos militares de información.

Puede pinchar aquí para revisar la información de la conferencia, donde se encuentra el detalle de la premiación al académico, así como también el resto de las presentaciones realizadas durante el encuentro.

Miércoles, Mayo 27, 2020 - 10:45