María Angélica Ganga Muñoz

Título Profesional:
Bioquímico, Universidad de Santiago de Chile
Actividad:

La Dra. Ma. Angélica Ganga Muñoz tiene el grado de Doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Valencia, España. Ha desarrollado proyectos de investigación tanto en ciencia básica como aplicada, teniendo a su haber más de 40 artículos de investigación en revistas en base WOS/Scopus. Así también posee dos patentes de invención, y un licenciamiento de producto a la industria de alimentos.

Se desempeña como Profesor Titular del Departamento en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Santiago. Sus principales líneas de investigación están centradas en la aplicación de técnicas moleculares para la detección e identificación de microorganismos, así como la aplicación de éstas en procesos biotecnológico.

La Dra. Ganga recibió el premio al mejor proyecto de alumnos de Post- grado en el área de Tecnología de los Alimentos. También recibió un reconocimiento del Departamento en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, como académico destacado por la labor realizada.

Web of Science ResearcherID: S-8176-2019

ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-5921-7448