Académico investigador del DTG realiza postdoctorado en Harvard

El Departamento de Tecnología en Gestión (DTG) de la Universidad de Santiago de Chile (Usach) se enorgullece en anunciar que el Dr. Felipe Muñoz Medina ha sido aceptado como investigador visitante en la Universidad de Harvard para realizar su postdoctorado.

El Dr. Felipe Muñoz Medina, académico del DTG, ha comenzado su investigación en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Su trabajo en Harvard se centrará en la medición del bienestar organizacional de trabajadores en diversas organizaciones públicas y privadas de Estados Unidos y Latinoamérica. De esta manera, comprender el impacto que el bienestar organizacional tiene en el desempeño de individuos, grupos y organizaciones en general.

El objetivo principal es generar evidencia científica contundente sobre cómo y a través de qué mecanismos, las políticas, programas y prácticas integradas pueden contribuir a mejorar los resultados organizacionales.

Este logro no solo es un reconocimiento a la trayectoria y dedicación en materia de investigación del Dr. Felipe Muñoz, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos académicos y de investigación entre la Usach y Harvard.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad de aprender y colaborar con investigadores de renombre internacional. Espero poder traer nuevos conocimientos y perspectivas que beneficien a nuestros estudiantes y comunidad en la Usach", afirmó el Dr. Muñoz.

Este importante hito refuerza el compromiso del DTG y de la Usach con la excelencia académica y la investigación de vanguardia. Felicitamos al Dr. Felipe Muñoz y le deseamos éxito en esta nueva etapa de su carrera.

Por: Catalina Sánchez

Miércoles, Julio 17, 2024 - 11:45