MAGIET crea entorno virtual denominado "Recursos Digitales de Aprendizaje"

El 27 de junio del año en curso, el Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico - MAGIET, en el marco del cambio de modalidad de funcionamiento que pasó de presencial a Semipresencial de acuerdo a la Resolución Universitaria N° 173 del 05 de enero de 2024, publicó en USACH Virtual el entorno denominado "Recursos Digitales de Aprendizaje MAGIET" .

Este entorno virtual  cuenta con una amplia cantidad de archivos organizados de acuerdo a cada uno de los módulos del plan de estudios y será un complemento al material publicado por las y los docentes en los entornos virtuales de cada una de las unidades temáticas de los módulos respectivos y será actualizado de manera permanente. En su diseño e implementación colaboraron activamente los profesionales Sres. Christian Vergara Espinoza y  Pablo Torres Montes.

Al ser consultado el Director del MAGIET Dr. Julio González Candia por esta iniciativa señaló: "Esperamos que este nuevo entorno fortalezca el proceso de enseñanza y aprendizaje de las y los estudiantes, facilite el acceso a recursos y archivos digitales de relevancia y fortaleza el sentido de comunidad y pertenencia puesto que estará disponible, en una primera fase, para el alumnado y las y los docentes. Prontamente, esperamos que esté disponible también para las graduadas y graduados del Magíster".

Más información del programa en: https://magiet.usach.cl/

Viernes, Junio 28, 2024 - 11:00