DTG celebra ceremonia de entrega de diplomas de programas de educación continua del área de Gestión

El Departamento de Tecnologías de Gestión celebró la entrega de diplomas de sus programas de educación continua del área de Gestión, reconociendo a los graduados de diversos diplomados y premiando a los estudiantes con mejor rendimiento académico.

El pasado viernes 7 de junio, el Departamento de Tecnologías de Gestión (DTG) llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas de los programas de educación continua del área de Gestión, perteneciente a la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile. La celebración tuvo lugar en la casa de estudios y contó con la presencia de distinguidas autoridades académicas, incluyendo al Decano de la Facultad, Sr. Sebastián Aguirre, Vicedecano de Docencia, Sr. Rodrigo Gallardo, el Director del Departamento de Tecnologías de Gestión, Sr. Cristóbal Moreno, y el Director de Diplomados de Gestión, Sr. Felipe Muñoz.

Durante el evento, se entregaron diplomas a los graduados de los programas de Educación Continua DTG, entre ellos el Diplomado en Gestión Pública e Innovación Social, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Diplomado en Control de Gestión y Análisis Estratégico, Diplomado en Evaluación y Dirección Estratégica de Proyectos, Diplomado en Economía y Finanzas para Emprendedores y Diplomado en Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas.

En la ceremonia, se premió a los estudiantes con mejor rendimiento académico de cada programa de estudios. Uno de los galardonados fue Patricio González, Kinesiólogo y estudiante del Diplomado en Salud Familiar en Atención Primaria y Gestión de Personas, quien destacó la calidad del programa y su impacto en su desarrollo profesional: "El diplomado es bastante completo, los profesores prestan muy buen apoyo y tienen buena disponibilidad (…) El contenido teórico del diplomado es excelente y nos ayuda a crecer y enriquecernos con conocimientos esenciales, especialmente para quienes trabajamos en salud primaria (…) Me ha hecho crecer como persona y como profesional en el trabajo que realizo, aumentando mis conocimientos y competencias."

La ceremonia no solo celebró los logros académicos, sino también la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes por mejorar sus competencias y contribuir al desarrollo profesional en sus respectivas áreas.

Por: Catalina Sánchez

Miércoles, Junio 19, 2024 - 08:30