Ex Decano Factec y Académico Dtg, Dr. Julio González Candia, asume como Director del Magiet

El saliente Decano ha sido designado como el nuevo Director del Magíster en Gestión de Innovación y Emprendimiento Tecnológico, sucediendo a la Mg. Gerda Tomic. Con una sólida experiencia académica y un enfoque en gestión de la innovación, el Dr. González asume el desafío de liderar este programa emblemático, marcando una transición que promete impulsar la excelencia académica y el compromiso con la innovación y el emprendimiento tecnológico

--------------------------------------------

La comunidad del Programa de Magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico (Magiet) desea expresar su profundo agradecimiento a la Mg. Gerda Tomic, quien ha desempeñado con excelencia el cargo de Directora del programa. Su dedicación y liderazgo han contribuido de manera invaluable al crecimiento y éxito de Magiet.

En este contexto, anunciamos la llegada del Dr. Julio González Candia como nuevo Director del Programa. El Dr. Gonzalo, con una destacada trayectoria como saliente Decano de la Facultad Tecnológica, aportará su vasto conocimiento y experiencia a Magiet.

El Dr. Julio González Candia, Administrador de Industrias por la Universidad de Santiago de Chile (1996), cuenta con un Magister en Educación con mención en Curriculum y Comunidad Educativa de la Universidad de Chile (2003) y un Doctorado en Procesos Sociales y Políticos en América Latina de la Universidad ARCIS (2013). Además, posee un Diplomado en Gestión de la Innovación y Emprendimiento (USACH).

Durante seis años cumplió el rol de Decano de la Facultad Tecnológica y actualmente, se desempeña como académico en el Departamento de Tecnologías de Gestión, donde ha ocupado roles de Jefe de Carrera, Coordinador Académico y Director de Departamento. Su línea de investigación abarca Relaciones Laborales, Gestión de la Innovación y temáticas de educación superior.

Con este cambio, esperamos continuar fortaleciendo la excelencia académica y la formación integral que caracteriza a Magiet. Agradecemos la colaboración y apoyo de toda la comunidad en esta transición y confiamos en que bajo el liderazgo del Dr. González Candia, Magiet seguirá siendo un referente en gestión de la innovación y emprendimiento tecnológico.

Por Catalina Sánchez

Lunes, Marzo 4, 2024 - 13:30