Académico Mg. Mauricio Ardiles asume como Consejero Académico del Departamento de Tecnologías de Gestión

Psicólogo de formación y con un destacado perfil en Emprendimiento, Innovación, Vigilancia Tecnológica y Recursos Humanos, Ardiles aportará su experiencia y liderazgo al enriquecimiento académico de la institución. Su incorporación refleja el compromiso de la universidad con la excelencia educativa y la formación de profesionales versátiles en el ámbito tecnológico

--------------------------------------------------

El Mg. Mauricio Ardiles, asume el rol de Consejero Académico en el Departamento de Tecnologías de Gestión. Ardiles es un profesional con una destacada formación académica y experiencia en áreas fundamentales para el desarrollo tecnológico y empresarial. Posee un título profesional en Psicología de la Universidad Central, respaldado por un Magíster en Gestión de la Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad de Santiago de Chile.

Su línea de investigación abarca temas clave para la actualidad, incluyendo Emprendimiento, Innovación, Vigilancia Tecnológica y Recursos Humanos. Estos campos reflejan su compromiso con el desarrollo integral de la facultad y su contribución a la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito de las tecnologías de gestión.

Con la incorporación del Mg. Ardiles como Consejero Académico, la Facultad Tecnológica refuerza su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales innovadores. La comunidad académica celebra su llegada, confiando en que su experiencia y liderazgo enriquecerán el ambiente educativo y contribuirán al crecimiento continuo del Departamento de Tecnologías de Gestión.

Por Catalina Sánchez

Lunes, Marzo 4, 2024 - 13:30