Decano de la Facultad Tecnológica nuevamente integra Jurado de los Premios Internacionales Empresa Saludable, Flexible y Sostenible 2023

El Decano de la Facultad Tecnológica Dr. Julio González Candia, ha sido invitado por tercer año consecutivo a integrar el Jurado de los Premios Internacionales Empresa Saludable, Flexible y Sostenible 2023

-----------------------------------------------------------------------

Al respecto señalar que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España promueve, a través de la Dirección General de las Familias y de la Infancia, la organización de la III Edición de los Premios Internacionales Empresa Flexible, Saludable y Sostenible, Premios SFS. Creados por ORH y CVA, los premios cuentan además con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos; la CEOE y el patrocinio de TotalEnergies, Savia, Merkle y Aenor.

Los Premios SFS tienen como objetivo reconocer aquellas empresas que, sabiendo que su mandato de supervivencia es la rentabilidad, promueve entornos de trabajo adaptativos y resilientes basados en la colaboración, la flexibilidad, la confianza y respeto a la conciliación de la vida personal, familiar y profesional; implementa buenas prácticas para la prevención y cuidado de la salud física y mental de sus empleados, y tiene una visión integral y responsable de su entorno, en el que genera un impacto positivo y duradero, siendo sus colaboradores agentes activos del cambio. En resumen, es una iniciativa que persigue difundir y promover un modelo de organización que represente a las mejores empresas para el mundo.

El Decano de la Facultad Tecnológica, Dr. Julio González Candia, estimó que la participación de la USACH en el evento cumple “con nuestra vocación y rol como Institución pública y estatal. Nosotros formamos a líderes del futuro para que promuevan y desarrollen una transformación real para el país y la sociedad  (…) Somos una Institución formadora, con valores y acciones orientadas a la diversidad, la innovación, el respeto a las personas con un enfoque sostenible que nos permiten estar en este importante premio a nivel internacional".

Más información de estos premios en: https://premiossfs.com/

Viernes, Octubre 20, 2023 - 10:45