Facultad Tecnológica desarrollará Encuentro Internacional sobre Inteligencia Artificial

La iniciativa, que reune a destacadas y destacados expositores nacionales e internacionales, se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de noviembre

En el marco del Noveno Encuentro Internacional FACTEC Empresa, Estado y Sociedad Civil 2023, la Facultad Tecnológica de la USACH desarrollará este evento los días jueves 09 y viernes 10 de noviembre cuyo objetivo principal es generar un espacio de encuentro sistemático de vinculación con el medio, entre representantes de la Empresa, el Estado y la Sociedad Civil y la comunidad de la Facultad Tecnológica de la USACH, que favorezca el diálogo, la discusión, la cooperación y la interacción entre las y los participantes a partir del eje central del evento, el cual se ha denominado este año  “Inteligencia Artificial”.

El Encuentro Internacional está dirigido a:

• Representantes de Instituciones del Estado – Gobierno.
  • Representantes de la Sociedad Civil en las áreas o ámbitos asociados al  eje temático principal del Encuentro.
  • Empresas y organizaciones vinculadas al quehacer de la Facultad.

El formato del evento considera tanto Charlas Magistrales y presentaciones de invitadas e invitados  nacionales y extranjeros  y la realización de un conversatorio con las y los invitados internacionales.

Patrocinará este encuentro  la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y será financiado íntegramente por  Planes Operativos Estratégicos del Decanato del 2023  gestionados a través de la Prorrectoría USACH.

Organizan:

• Depto. de Ciencia y Tecnología de los Alimentos