Estudiantes de la Academia EMTP – FACTEC Usach visitan el Planetario de la Universidad

Los estudiantes asistieron al estreno de la película “Eclipse, un juego de Luz y Sombra”

---------------------------------------------------------------------

Estudiantes del Programa Academia EMTP – Factec Usach fueron invitados por el Departamento de Tecnologías Industriales de la Unidad, a nombre del Dr. Arturo Rodríguez García, a asistir a la estreno de “Eclipse, un juego de luz y sombra”, los días 13 y 14 de diciembre en el Planetario de la Universidad de Santiago.

Los estudiantes, provenientes de diferentes colegios de la Región Metropolitana tuvieron la oportunidad de ver el film en la exclusiva sala de 360, versión en Full HD y que pudo ser realizado gracias al financiamiento del programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en línea con su misión de divulgación astronómica accesible y democrática.

La invitación se extendió a 40 personas en cada función y participaron estudiantes, académicos/as y familiares de los y las invitadas. El Departamento de Tecnologías Industriales (DTI) espera desarrollar a futuro más actividades dirigidas a estudiantes de primer año motivados por estas iniciativas.

Martes, Diciembre 21, 2021 - 16:00