Vicedecanato de Docencia informa sobre trámites claves de desinscripción de asignaturas, retiros temporales y postergación de semestre lectivo

El Vicedecanato de Docencia de la Facultad Tecnológica comunica de los requisitos, condiciones y procedimiento de estos trámites

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Vicedecanato de Docencia de la Facultad Tecnológica comunica:

• Si tienes alguna complejidad en este semestre académico, recuerda que puedes solicitar la desinscripción de asignaturas, con autorización de tu jefe de carrera hasta el día 30 de junio. Para esto debes hacer llegar en formato adjunto la solicitud de desinscripción al correo de tu jefe/a de carrera, él/ella dará el visto bueno y se enviará a Vicedecanato de Docencia.
  • Si necesitas realizar retiro temporal sin expresión de causa, debes solicitarlo por correo a la Vicedecana de Docencia, Marcela Zamorano (marcela.zamorano@usach.cl) con copia a yenikzia.vallejos@usach.cl. Este trámite consiste en que se borrarán todas las asignaturas inscritas que tengas. El requisito principal es que te encuentres matriculado/a, luego con la resolución que te llegue de la solicitud, deberás realizar los trámites necesarios en beneficios estudiantiles para congelar tu beneficio (IMPORTANTE: MINEDUC aceptará este trámite hasta el 15 de julio).
  • Para retiros temporales con expresión de causa, debes solicitarlo por correo a la Vicedecana de Docencia, Marcela Zamorano (marcela.zamorano@usach.cl) y a yenikzia.vallejos@usach.cl, adjuntando o exponiendo la situación en la que te encuentras. PLAZOS: 1 de julio al 24 de julio.
  • Para postergación de semestre lectivo: si no te matriculaste y no rendirás este semestre, la postergación del semestre lectivo se realiza enviando la solicitud correspondiente al correo de la Vicedecana de Docencia, Marcela Zamorano (marcela.zamorano@usach.cl) con copia a yenikzia.vallejos@usach.cl. De esta forma no quedarás eliminado/a por no matrícula consecutiva.

IMPORTANTE: Toda solicitud que hagas y se formalice mediante una resolución, es muy importante que si tienes beneficios congeles éstos contactando con Beneficios Estudiantiles para no perderlos.

Miércoles, Junio 24, 2020 - 13:45