Facultad Tecnológica continúa fortaleciendo rol y lazos con funcionarias y funcionarios

La Unidad Mayor realizó una reunión informativa con todos los integrantes del estamento administrativo y profesional de Decanato, con el objetivo de comunicar las últimas noticias en relación a la gestión universitaria, además de fortalecer los lazos humanos con la comunidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente al país los últimos meses, trayendo consigo importantes cambios en las dinámicas familiares, sociales y laborales de todas las personas. La Universidad no ha estado excenta de esto y ha debido también adaptarse a esta nueva forma de funcionamiento, digitalizando sus distintas labores, desde docencia a las actividades administrativas.

En este conxteto, el pasado jueves 18 de junio se realizó una reunión informativa con todo el equipo administrativo, profesional y autoridades pertenecientes a Decanato de la Facultad Tecnológica. El encuentro que se realizó de forma virtual vía zoom a las 15:30 hrs tuvo por fin comunicar a los participantes de las últimas novedades en cuanto a la gestión universitaria, además de brindar un espacio de diálogo, reflexión y contención entre todos los distintos asistentes a la actividad.

Esta iniciativa se suma a la anterior charla sobre salud mental organizada para administrativos/as y docentes de la Unidad, con el objetivo de mantener un contacto fluido y estrecho con los y las trabajadoras de la Facultad.

Viernes, Junio 19, 2020 - 16:45