Facultad Tecnológica inicia proceso de postulación para préstamo de Notebooks y Tablets

La iniciativa busca apoyar a las y los estudiantes de la Facultad para que puedan asistir a sus clases online

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Facultad Tecnológica inició este lunes el proceso de postulación para préstamo de notebooks y tablets a estudiantes de las distintas carreras de la Unidad. La iniciativa se enmarca en la puesta en marcha de las clases virtuales de la Universidad y dirigida a todas las y los estudiantes que no cuenten con un computador o tablet para poder acceder a la plataforma Campus Virtual.

Cabe destacar que la Facultad cuenta con un total de 33 notebooks y 10 tablets, y que podrán postular todas las y los estudiantes que se encuentren matriculados al primer semestre de 2020. Los equipos se entregarán en modalidad de préstamo, por lo que deberán ser devueltos en una fecha por definir en las mismas condiciones en que fueron entregados inicialmente.

El criterio de selección de las y los beneficiados con esta iniciativa será estrictamente en base a situación socioeconómica.

IMPORTANTE: El plazo máximo de postulación es hasta este viernes 24 de abril a las 13:00 hrs.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Lunes, Abril 20, 2020 - 20:45