Académicos de la Facultad Tecnológica se adjudican fondos por Proyectos de Innovación Docente

Los proyectos seleccionados corresponden a iniciativas provenientes de los Departamentos de Ciencia y Tecnología de los Alimentos; y Gestión Agraria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Vicerrectoría Académica de la Universidad, por medio de la Dirección de Pregrado, dio a conocer el pasado 24 de enero la lista de Proyectos de Innovación Docente, un total de 20 proyectos destinados a fortalecer la enseñanza aprendizaje al interior de las aulas.

Los proyectos seleccionados de la Facultad Tecnológica son “Análisis de Innovaciones Educativas para mejorar la Enseñanza en Gestión y Aseguramiento de Calidad e Inocuidad de los Alimentos”, de la Dra. Andrea Silva Weiss del Decytal; y “Estrategia Complementaria para el Avance en el trabajo de titulación de Estudiantes de Ingeniería en Agronegocios, mediante aprendizaje basado en proyectos”, del académico José Luis Llanos del DGA.

Lunes, Marzo 2, 2020 - 17:15