Con la participación de los académicos, Luis Sáez Tonacca del Departamento de Gestión Agraria, José Luis Palacios del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y la egresada de Ingeniera en Agronegocios, Catalina Ruz, finalizó la ejecución del proyecto “Modelo de una red urbana sostenible de huertos agroecológicos que fortalezcan la seguridad alimentaria de la población en comunas de la Región de Valparaíso”, financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la Universidad de S
Revista Publicitas: siete años contribuyendo al desarrollo de la Comunicación
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El pasado mes de enero se publicó la edición 7, N º 2 de la revista Publicitas: Comunicación y Cultura del Departamento Publicidad e Imagen de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile.La publicación, pronto a cumplir siete años de ininterrumpido aporte científico, es una publicación electrónica bajo la plataforma Open Journal System, OJS y el acceso a su última edición se puede encontrar en: http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/issue/view/477 Se trata una publicación semestral e inédita en Chile, abierta a toda la comunidad científica y académica vinculada a las áreas de la comunicación publicitaria tanto social como comercial; comunicación política, corporativa, estratégica, visual, diseño en comunicación visual, semiótica, marketing, información, cultura, sociedad y tecnología de la comunicación y afines, convirtiéndose en un verdadero nodo de encuentro que está motivando a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes a publicar artículos, notas de campo, reflexiones, reseñas y entrevistas. El propósito de la revista Publicitas: Comunicación y Cultura es consolidarse como un espacio para el análisis disciplinar y académico, con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación, mediante la difusión de los avances teóricos, empíricos y tecnológicos como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en esta materia en áreas relevantes para el conocimiento, constituyéndose en un espacio de discusión para las y los investigadores, profesionales y estudiantes de las áreas de la comunicación señaladas. Invitación a publicar Las contribuciones se pueden enviar al editor doctor Armando Muñoz, email: armando.munoz@usach.cl, con copia al doctor jose.rementeria@usach.cl y las instrucciones para el envío se encuentran disponibles en su edición en línea: http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/about/submissions#authorGuidelines





