Docencia

En la Facultad Tecnológica, el direccionamiento y la administración de las labores de docencia y extensión se encuentran bajo la responsabilidad del Vicedecano/a de Docencia, quien es nombrado por el Decano de la Facultad. En la actualidad, el Vicedecano de Docencia de la Facultad Tecnológica es la académico Mg. Rodrigo Gallardo Canales.

Las principales funciones del Vicedecanato de Docencia se orientan hacia:

• Definir las políticas y directrices que sustentan el desarrollo de las actividades de docencia de la Facultad.
  • Realizar la administración de los programas curriculares de pregrado y educación continua.
  • Realizar acciones de fomento, divulgación, administración y seguimiento de las actividades de docencia y extensión.
  • Promover la colaboración y vinculación de la Facultad, en los ámbitos de la docencia y la extensión.
  • Apoyar al Decanato en todas las actividades relacionadas con la docencia y la extensión, necesarias para el cumplimiento de sus funciones.