Fecha:
De 04/11/2018 - 08:30 hasta 04/13/2018 - 12:45

Dr. Julio González Candia, Decano Facultad Tecnológica , y el Sr. Luis Sáez Tonacca, académico del Departamento de Gestión Agraria, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al "Seminario Internacional: Impacto de la Biodiversidad y de las Prácticas de Comercialización en Sistemas Agrícolas Familiares".

El evento reunirá a destacados profesionales de instituciones nacionales e internacionales, productores agrícolas e investigadores, tanto de INIFAT Cuba como de la Universidad de Santiago de Chile y, está orientada a  investigadores, profesionales de empresas del rubro, estudiantes de pre y postgrado, así como también, público general interesado en esta temática.

El seminario se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12 de abril,  entre las 8:30 y 13:00 horas, en dependencias de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (VIME), ubicado en Las Sophoras 175.