Información

  • Prerrequisitos :

Manejo general de uso de tecnologías CAD y comprensión de modelos tridimensionales. Profesionales universitarios o titulados de institutos en carreras afines a la construcción, ingeniería y diseño arquitectónico.

  • Objetivos:

El principal objetivo del Diplomado en Metodologías BIM es la formación de profesionales en la aplicación de metodologías BIM, permitiéndoles aplicar en un proyecto base todo el ciclo de vida del edificio desde la planimetría, pasando por la ejecución de la obra y llegando a la explotación del mismo.
Para alcanzar los objetivos del Diplomado se plantea una estructura en Módulos de Estudios, a lo largo de los cuales se aprenderán todos los conceptos ligados a un desarrollo de proyecto BIM y la metodología de trabajo, apoyándose en una formación eminentemente práctica que permitirá construir un edificio en vez de delinearlo, mediante el uso de herramientas específicas como muros, ventanas, puertas, losas, vigas, pilares, cubiertas, escaleras, etc. Así mismo el modelo virtual del edificio incorporará toda la información real de cada uno de dichos elementos.

  • Dirigido a:

Diplomado BIM busca capacitar a profesionales y técnicos en el área de Arquitectura, Ingeniería y Construcción quienes estén interesados en introducirse sobre las metodologías BIM.

 

DESCARGAR BROCHURE